
Si por un instante te dijera toma unos minutos mira hacia el cielo y quédate observando como cuando eramos pequeños, que hasta forma a las nubes le encontrábamos. Creo que llegaremos a sentir un recuerdo interesante y a la vez sería como transportar nuestra mente a una claridad intensa por segundos.
Ahora te has puesto a pensar en tu día como son tus pensamientos en su mayoría si con objetivos claros o en ocasiones de tono gris. Seamos claros en nuestros pensamientos para que la energía que enfoques sea positiva hacia lo que quieres ver.
Existe una frase muy interesante que dice " ten presente que donde va tu atención, va tu intención"
A esto por ende sumemos entonces que la realidad es ser claros para que la energía diluya en forma positiva, no tengas tiempo para pensar negativo, derrocha tu claridad positiva y verás crecer aquello que quieres ver.
Nunca dudes de tu potencial, porque las dudas harán que los cimientos de tus sueños sean débiles y eso podría desestabilizar todo tu objetivo.
Cerraría este artículo con esta frase interesante: " Estoy en paz con todo lo que me ha sucedido, me esta sucediendo y me va a suceder."
Qué tu semana sea sumamente clara en tus pensamientos y acciones.
Escrito por la Licda. Angie Ramírez Loría
Psicóloga.
|