
Retomando de nuevo mis escritos, hoy he querido hablar de las coincidencias.
Si te preguntará por un instante ¿cuáles han sido las coincidencias que te han llenado o afectado tu vida? que dirías.....
Vamos a referirnos un poco al concepto de coincidencia quizás son varios conceptos sin embargo el que más me resulta favorable a este escrito es "estar de acuerdo, convenir. La coincidencia también se puede referir a una coexistencia.
Es fijo que alguna vez hayamos vividos situaciones en las que no lograríamos explicar las coincidencias, por ejemplo de pronto decidiste llamar un viejo amigo y en ese instante él te llama o por casualidad te encuentras con un conocido en la calle y después de conversar con él o ella tu vida cambio de pies a cabeza.
Dicta una frase " el recordar es vivir" y recordar las coincidencias más bonitas que te hayan pasado en la vida es lo más lindo que puede guardar en tus pensamientos por eso hoy toma tiempo para que aquella coincidencia que quizás te marcó algo importante en tu vida, te dejó un aprendizaje sea algo positivo pues sonríe al recordarlo.
No podemos omitir si alguna coincidencia te marcó un dolor, pues recuerda a lo mejor la enseñanza que te dejó, sin embargo no guardes rencor por la misma, y si puedes reconstruir ese rencor pues sana esa herida y recuerda la vida llena de coincidencias es de momentos e instantes y lo más importante es hacer tu instante maravilloso.
Los que tenemos una fe en un ser Superior podríamos decir no son coincidencias son Diosicidencias, solo un consejo disfruta cada detalle de tus pequeños y maravillosos coincidencias.
Deseo que tu vida sea llena de cosas positivas y da siempre lo mejor de tí, vales mucho no lo olvides.
"Amar es humano, coincidir es divino"
Escrito por la Licda. Angie Ramírez Loría
Psicóloga.