Buenos días, hace varios días que no estamos por aquí dando un poco de aporte o como digo yo "cápsulas de sabiduría"
En medio de tanta noticia, tanta controversia, es bueno tomar un tiempo hacer un alto y tener un encuentro con nosotros mismos y aprender a creer que la vida también tiene momentos y cosas maravillosas quizás las más simples pero las más importantes en la mayoría del sentido de la palabra.
En ocasiones llenarnos de tanta información negativa nos puede volver un poco pesimistas, no digo no informarnos, pero la diferencia radica en informarse y obtener lo mejor de esa información pero que no traspase el límite de sentimientos negativos, hagamos la diferencia cultivemos positivismo desde nuestro interior hacia quienes nos rodean.
Por esta razón tengamos el poder de creer en lo que nos pueda llenar de cosas positivas nuestro interior y en base a eso vamos a poder obtener siempre lo mejor en cualquier ámbito de nuestra vida.
Interioriza has una lista de tus prioridades desde las más simples hasta las más complejas, cambios claro realiza cambios poco a poco, que los llegues a convertir en tú disciplina y tu mejor hábito diariamente.
Sea cual sea tu pasión, al creer en tí, nunca es tarde ni imposible de dedicarte a ella. Si la mente está convencida de que puede, no habrá obstáculo que la detenga. Y aunque no seas el mejor, disfrutarás de grandes momentos que te llenarán el corazón como a los mejores, y esos mejores momentos son los que cuando los recuerdes una sonrisa alumbrará tu rostro de ver lo que has logrado por el gran poder de CREER EN TÍ.
Excelente día
Escrito por Licda. Angie Ramírez Loría
Psicóloga